El día 24 de junio de 2012 18:31, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> [...]
> cuenta de que el "tooltip" que aparece sobre los iconos de la barra de
> favoritos en gnome-shell indicando la aplicación sobre la que está el
> cursor, está en negro, ergo no se lee un pimiento morrón :-)
>
> Estoy con el tema predeterminado (adwaita) y sólo he modificado un par de
> cosas en los archivos globales de configuración: en gnome-shell.css los
> tipos de letra y su tamaño y en nautilus (no recuerdo exactamente el
> archivo que modifiqué) el color de los textos de los iconos del
> escritorio pero no sé si alguno de estos cambios han podido influir en

Hace unos días tuve un problema similar, pero me afectó a varias cosas
del entorno, terminé arreglando el problema desde las tweaks y
volviendo a seleccionar el tema correcto (que se había ido parte de la
configuración) en la parte del tema para GTK+ (creo recordar), pero es
posible que no sea el mismo problema.

---
Un saludo
Javier Silva