El 25/08/12 07:29, Camaleón escribió:
El Fri, 24 Aug 2012 15:32:04 -0300, Debian GMail escribió:

El 24/08/12 13:57, Camaleón escribió:

(...)

¡Já!

Pues como no te expliques mejor...

"¡Já!" → no los tienes instalados "¡Já!" → los tienes instalados

P.S. Me parece a mí que "ja" va sin acento>:-)

Mafalda usa el ¡Já! con acento.

Se tomará una licencia poética pero es incorrecto.

Y sí, está instalado.

¿Está o están? Son dos paquetes, uno es para el JRE y el otro es para el
plugin.

Bueno...
Una auténtica friki informática...
...y exquisita con el lenguaje...
...supongo que leerás mucho.
Decime que te gusta Pérez Reverte y Umberto Eco.
Me divorcio y te propongo matrimonio.

De hecho, con Chromium funciona, no funciona con IceWeeasel. Al revisar
los plugins de Chomium sale:

Java - Versión: 1.6.0_26 Descargar actualización de seguridad crítica
The next generation Java plug-in for Mozilla browsers.

Sí, lo has dicho antes pero no sé si Chromium/Chrome usa una JRE propia o
se lo guisa él solito, por eso no me pareció relevante que te funcione en
ese navegador.

Lo de "Descargar actualización..." no me afecta, dado que he anulado el
aviso mediante "Permitir siempre". Prefiero esta versión un poco vieja
proveniente de los repositorios de squeeze, que instalar una a mano
desde Oracle.

Sería conveniente instalar la última versión de Java disponible porque
las antiguas (<  1.7) tienen fallos importantes de seguridad, pero bueno,
eso ya es cosa tuya.

En IceWeasel, no aparece ni mención de Java.

Vale, pues entonces ejecuta estos comandos (como root) y manda la salida:

update-java-alternatives -l
update-alternatives --display java

:~# update-java-alternatives -l
ia32-java-6-sun 63 /usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun
java-6-sun 63 /usr/lib/jvm/java-6-sun

:~# update-alternatives --display java
java - modo automático
 el enlace apunta actualmente a /usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun/jre/bin/java
/usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun/jre/bin/java - prioridad 63
 esclavo java.1.gz: /usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun/jre/man/man1/java.1.gz
/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/bin/java - prioridad 63
 esclavo java.1.gz: /usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/man/man1/java.1.gz
Actualmente la «mejor» versión es `/usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun/jre/bin/java'.

Saludos,

Voy a probar el lunes con el "icedtea-6-plugin" que indica José Alejandro.

JAP