Gente buenas noches, se que es una consulta un poco basica pero ya intente
hacerla y siempre me da permiso denegado y cuando le hago el chmod +x no me
sale nada, estoy usando heroku de facebook y me lo instalo en este
directorio:

/usr/local/heroku/bin/heroku

ahora cuando necesito hacer algun comando con el tengo que escribir todso
el directorio /usr/local/heroku/bin/heroku --verision. se que lo deberia
llevar al /usr/bin para que sea con un solo comamdno pero no me sale, ¿como
podria hacerlo? que ya no tenga que escribir la raiz sino solo heroku?.

Saludos y gracias!

Responder a