Ok lo del html no se que pasa. creo que es cuando comento desde micelular. OK
buelvo a explikar. lo que pasa es que antes tenia mi conexion normal osea.
router > pc y ahora tengo Router > squid > pc  !
Ok. antes cuando estaba conectado directamente al router habia unservidor en la
ip 192.168.1.1 y para que yo pudiera entar sin tener queponer la ip en el
navegador editava el /etc/hosts y ahora con el proxyeso ya no me funciona a
fuerza tengo que poner la ip del servidor en elnavegador si quiero entrar. :(
ahora la pregunta es como solucionoesto ? MI SOLUCION ! he leido que lo puedo
solucionar con un servidordns OK lo monte y creo que no me ha funcionado. la
configuracion delservidor dns es.
en  /etc/bind/named.conf.localzone "lypef-warez.com" {    type master;
file"/etc/bind/db.www.lypef-warez.com";}; y en el db.lypef-warez.com es
; BIND data file for local loopback interface$TTL    604800@   IN
SOAlypef-warez.com. root.lypef-warez.com. (1            ;Serial604800     ;
Refresh86400       ; Retry2419200    ;Expire604800 )   ; Negative Cache TTL@
       IN      NSlypef-warez.com@           IN      A           192.168.1.1@IN
    MX      0   lypef-warez.comwww       IN      A192.168.1.1hercules   IN
CNAME        lypef-warez.com Ok esto loestoy haciendo en un servidor que tiene
squid transparente pero nologro que me funcion que debo hacer ? tengo que poner
bind9transparente o como ? XD

Responder a