El Sat, 02 Feb 2013 00:05:13 +0100, Carlos Palomar Torres escribió:

(sin html... graciasssss)

> tengo esta placa madre: p67a-ud3-b3 f2 y esta tarjeta de TV: PCI DVB-T
> DUAL LV32TDLX.

Eso sirve de poco en linux. Mejor ejecuta un "lspci -vv" y manda la
salida.

> Tras instalar el software de TotalMedia, al intentar sintonizar los
> canales me sale un mensaje que dice:
>
> No se detecta el dispositivo o no está soportado

Espera, espera... ¿Qué dices que has instalado? ¿Qué es ese TotalMedia y
de dónde lo has bajado?

> Instalé el software de TotalMedia en una máquina virtual (VirtualBox
> versión 3.2.10_OSE)
>
> Sistema virtualizado: Windows Xp Profesional Sistema anfitrión: Debian
> 6.0.5

No entiendo... ¿TotalMedia es un software para windows? :-?

> Si hago un lspci no aparece.

Ah, hombre... pues esto es vital. Si el kernel no la detecta mala cosa,
podría ser que no esté soportada o que sencillamente tengas que instalar
algún controlador o firmware antes para que sea visible por el sistema
pero para esto necesitas saber exactamente la marca, el modelo y el
chipset que calza la tarjeta de marras.

¿Te aparece algo sobre la tarjeta en el "dmesg"?

Camaleón