Hola amigos de la lista.

Bien resulta que tengo un servidor con algunas paginas alojadas ahy y con su
propio dominio personal.

Ok por ejemplo esta funcionando bien y todo lo que pasa que cada dos o 3 dias
ya no entra y enciendo el monitor y me percato de que la pantalla esta en negra
solamente (solo tengo linea de comando no tengo EScritorios) y tengo que
reiniciar el server con el boton. ya hice e2fsck al disco y todo parece andar
bien y mi logica es que creo que me lo estan tirando con exceso de
peticiones... que puedo hacer como bloqueo el exceso de peticiones de una misma
ip ? o como puedo solucionarlo ?

Saludos y de antemano gracias

Responder a