El martes 08 de febrero de 2000 a la(s) 00:14:34 +0100, daniel contaba:

>mi /etc/hosts
>127.0.0.1 Ana daniel.net

          Yo  siempre  he visto  recomendaciones  de  que la  línea  del
     /etc/hosts sea  simplemente "127.0.0.1 localhost" sin  más añadidos
     después. Lo  que te diría que  hicieses es pillarte una  tarjeta de
     red, ya sea real o "dummy" :^).

# ifconfig dummy0 192.168.0.1 up

         Hay que  tener algo compilado  en el núcleo...  "Network device
     support - Dummy net driver support". Y luego en /etc/hosts:

127.0.0.1   localhost           # tal como mandan los cánones
192.168.0.1 Ana.daniel.net Ana  # primero el nombre completo, luego aliases

>A mi entender de todos modos Ana 127.0.0.1 es el localhost, luego no entiendo
>por qué el warning, en fin, melosplique.

         Es que en tu ordenador, "localhost" no existe.

         No creo  que haga falta reiniciar.  Si tal habría que  tocar la
     configuración  de  los  programas  para  que  ya  no  trabajen  con
     127.0.0.1  sino con  192.168.0.1. Los  que están  configurados para
     funcionar con "Ana" no hay que tocarlos.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!