El 15 de junio de 2013 14:40, Altair Linux <altairli...@gmail.com> escribió:

> http://www.gnu.org/philosophy/selling.html
>
> CREO que eso significa que pueden tener el codigo fuente del programa
> cerrado a cal y canto. ¿Donde hay un experto en leyes cuando se le
> necesita? xD

Ese tendrás que buscarlo en tu país, las legislaciones acerca de propiedad
intelectual varía de país en país, si bien es cierto hay algunas
directrices comunes, OCDE, Propiedad intelectual, se aplican a veces de
manera distinta.

Según entiendo nadie puede obligarte a abrir un proyecto si no lo quieres,
distinto es el caso que modifiques librerías  que son GPL, ya que el
resultado seguirá siendo GPL, tu desarrollo es cerrado realizado con
herramientas libres.  Ético, mmm tal véz no, legal me parece que sí.

Saludos.