El Wed, 26 Jun 2013 22:57:28 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 26 de junio de 2013 22:47, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Quería decir que deberías mirarlo.

El "/etc/crontab" comprueba si existe el binario y en caso contrario tira
del cron.

> Yo no lo he instalado nunca, se me ha instalado siempre por defecto.

Es posible que en lenny se instalara automáticamente, en wheezy al menos
no lo tengo.

> Anacron hace que los procesos del cron.daily, etc.. se ejecuten en
> máquinas que no  están siempre arrancadas.

Ya, pero es que precisamente las tareas de los "/etc/cron.x" no deberían
tener hora fija, para eso está la tabla del crontab. Hum... ya veo que en
Debian lo han personalizado (man cron, sección "debian specific"), voy a
tener que modificar este comportamiento porque el actual no me sirve :-/

Camaleón