El 27/06/13 17:28, Camaleón escribió:
El Thu, 27 Jun 2013 17:03:18 +0200, Eduardo Rios escribió:

Aprovecho este hilo porque tiene que ver con los repositorios backports.

Por eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿no? ;-P

:-P Perdón

Ayer me aparecieron varias actualizaciones que instalé, pero hubieron 2
                                                                ^^^^^^^^

<modo talibán ortográfico on>
¡¡Yiiitchhhh... mis "hojos" *_*!!
</modo talibán ortográfico off>

Y eso que no me pilló la LOGSE, y mira que errores cometo... si llego a pasar por la LOGSE... :-P

¿Qué paquete te lo pide? Podrías informar de esto en la lista de
backports :-?

linux-headers-amd64:
 Depende: linux-headers-3.9-0.bpo.1-amd64  but it is not installable

linux-image-amd64:
 Depende: linux-image-3.9-0.bpo.1-amd64  but it is not installable

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines