Hola,

El 28/06/2013 12:04 p.m., fernando sainz escribió:
El día 28 de junio de 2013 16:40, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
El Fri, 28 Jun 2013 14:36:25 +0200, fernando sainz escribió:

El día 28 de junio de 2013 14:20, jEsuSdA 8) <lis...@jesusda.com>
escribió:
El 28/06/13 03:17, Sergio Bessopeanetto escribió:

¿Existe alguna estadística sobre el uso de cada escritorio o entorno
gráfico en Debian?

Hola Sergio,

No sé si agradecerte la pregunta o enfadarme contigo por hacerla... :D

El caso es que me pareció tan interesante que empecé a investigar para
poder responderte... y al final me he lanzado a poner todo por escrito
y me ha salido un post tremendo que, espero, de cumplida respuesta a
tus inquietudes:

http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=496

Se admiten comentarios. ;)
Un saludo!
jEsuSdA 8)

Falta la opción de los que solo usamos un simple gestor de ventanas (En
mi caso el viejo, pero no por ello inferior, fvwm).

(...)

gestor de ventanas || tty ! escritorio || entorno gráfico

En que lenguaje me hablas ;-) lo digo por la precedencia de los operadores:
(gestor de ventanas || tty) != (escritorio || entorno gráfico)

Entiendo que en artículo de la bitácora jEsuSdA 8) ha querido hacer
hincapié en dos puntos: 1) los DE completos y 2) los más utilizados.

Camaleón

Yo siempre que salen a relucir discusiones sobre Escritorios (concepto
que no acabo de entender muy bien), hablo de mi querido fvwm ;-) que
es un "simple" gestor de ventanas... ( http://www.fvwm.org/ )
Siempre he pensado que los escritorios no aportan nada lo
suficientemente interesante para el consumo de recursos que suponen.

Si fueras invidente le darías mil gracias a gnome por lo que hacen.

S2.

saludos.
--
Cuando tus fuerzas terminan, las de Dios comienzan...