Bueno, tengo cierto geribollo con este tema, os cuento mi situación porque a lo mejor tengo un lío de conceptos:

Tengo un SAMBA Server que exporto un recurso (llamémosle a), y en un cliente, tambien con Debian, monto con CIFS el recurso A con la siguiente linea en el fstab:

//sambaserver/a /mnt/sambaserver cifs credentials=/etc/samba/usrfs.pass,auto,rw,dir_mode=0775,file_mode=0664,_netdev,noserverino,comment=systemd.automount 0 0

Bien, desde el cliente veo perfectamente todos los datos y estructura del recurso "a", incluidos los links simbólicos que los veo tal cual, como links simbólicos.

La situación en principio es idílica, porque yo puedo establecer a su vez, links simbólicos desde el cliente sobre directorios del recurso "a", por tanto, bien.

El problema es que me gustaría que los links simbólicos que establezco desde el "Sambaserver" en el recurso "a" que exporto, no se vieran desde el cliente como links simbólicos, sino su contenido.

Es posible esto?