El día 8 de agosto de 2013 17:48, GamlaUppsala
<gamlaupps...@yahoo.com.ar> escribió:

> bzip2:/media/ALMACEN/repos/wheezy/wheezy/dists/wheezy/main/i18n/Translation-en.bz2
> been ignored, or old
>
> Estos errores suelen ocurrir... de vez en cuando.
>
> Seguramente estarán haciendo cambios en los servidores de repos...
> sólo hay que esperar un tiempo... no más de dos horas, y volver a
> intentar... si sigue habiendo problemas... bueno... entonces SI que
> estamos en problemas :-)
>

> --
> Saludos,
>  GamlaUppsala   mailto:gamlaupps...@yahoo.com.ar

Ahora si me hicieron reír. Difícilmente se va a actualizar un paquete
dentro de una memoria  USB o un CD dejando pasar el tiempo.
Palabras clave "file" y "media".

Ariel, no estoy seguro si a la hora de copiar los repositorios en tu
medio extraíble (CD o USB)  se realizó algún cambio que es por lo que
el sistema se queja.

Saludos.
Marcos Delgado.