On 08/24/2013 08:43 PM, Angel Claudio Alvarez wrote:

> que parte de "responde a la lista" no entendiste???
>
> Critico a quienes opinan sin saber. Si no entendes como se pueden conectar 2
> IPs sin la necesidad de utilizar DNS deberias empezar por leer conceptos
> basicos de redes. Tenes millones de documentos en internet.

  Perdón que me meta, no sé ni de qué va esto, sólo comentar que vas a
tener que rebúscartela para acceder a un vhost en específico de un
servidor sólo teniendo la IP... y para la mayoría de las webs, que eso
de ver direcciones IP en los href no es algo muy común...

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
sldena...@gmail.com
Open your source, open your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio de
documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea