El 02/09/13 10:59, Camaleón escribió:
El Sun, 01 Sep 2013 21:21:45 +0200, Ala de Dragón escribió:

:-D Resulta que me gustaria poder hacer una video conferencia con unos
amigos al otro lado del oceano. Ellos gastan skype e instale la version
4.2.0.11-1
Ugh :-(

El programa arranca, conecta y puedo enviar mensajes escritos a mis
amigos, la webcam tiene un micro incorporado y puedo enviar/recibir
audio con ella, pero no puedo enviar video, solo recibirlo.
¿No puedes enviar vídeo (tienes problemas para verte a ti mismo) o los
receptores (con quienes contactas) no reciben la señal de vídeo que
mandas?

En caso de ser lo segundo, que te digan si tienen el mismo problema con
otros usuarios de Skype y así descartas/confirmas un problema en su
parte, seguramente debido a la redirección de puertos o algún cortafuegos
que esté haciendo ruido.

Chesse me permite hacer auto fotos con la cam por lo que pienso que el
problema esta en otro lado. He probado con otra cam y me ocurre lo
mismo.
¿Y Skype te reconoce bien la cámara y te ves tú mismo en la ventanita de
prueba, etc...?

En la pantalla de configuracion de Skype parece que me reconoce una cam
como  camera (/dev/video0). ¿Alguien tiene experiencia con Skype e
Debian? no sea que tenga que ajustar algun permiso en algun fichero o
hacer algun ajuste.... la verdad no se por donde empezar a mirar. Muchas
gracias por su atención.
Pues ni idea de cómo va ese "bichejo" :-)

Date una vuelta por la FAQ de su web a ver si te da alguna pista:

Why can’t I see any video from my webcam in Skype for Linux?
https://support.skype.com/en/faq/FA12075/why-can-t-i-see-any-video-from-
my-webcam-in-skype-for-linux

Saludos,

Probaste con:
Opciones>Dispositivos de video>Activar video en Skype

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina