El Tue, 10 Sep 2013 17:37:15 +0200, Alfonso Camacho escribió:

> Después de la ejecución de cada for se genera un fichero que debe ser
> formateado para poder ser cargado en una herramienta de reporting
> (Crystal Report).

Ah, okay, supongo que lo llamaras por otro lado o que el script no estaba
completo.

> Como el error esta en el for que no se ejecuta correctamente, luego no
> puede ejecutar las tareas posterior de formateo sobre ese fichero.

Correcto.

> Estas son las lineas posteriores al for problemático:

(...)

> Siguiendo las indicaciones, he colocado algunos echo's al for, y ninguno
> de ellos aparece por pantalla asi que por algun motivo este for no llega
> ni a ajecutarse por algun motivo que se me escapa:
>
> for MULTIHOSTSNETAPP in $HOSTSNETAPP ; do echo "primer loop"
>         for MULTIVOLNETAPP in $VOLCONF ; do echo "segundo loop"
>                 $STORAGENETAPPBIN -H $MULTIHOSTSNETAPP -w $WARN_LEVEL -c
>                 $CRIT_LEVEL -v $MULTIVOLNETAPP | xargs echo
>                 $MULTIHOSTSNETAPP : >> $TMPBASE/netapp.txt | echo "OK.
>                 Ha rulado"
>         done
> done

¿Y si lo ejecutas manualmente asignado valores a las variables?

Si funciona definiendo a mano los valores que deberían tener esas
variables del bucle entonces ejecuta un "echo" antes de la ejecución del
bucle para ver con qué valor llegan.

Camaleón