El Tue, 24 Sep 2013 16:10:29 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 24 de septiembre de 2013 16:05, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Si estoy de acuerdo, pero no lo hace.

Quizá si alguien lo sugiriera¹ podrían añadir algún mensaje de aviso, no
debe ser algo complejo de implementar.

> En proxmox lo que hace es asignarte automáticamente desde el ID 100 en
> adelante. Cosas buenas que tiene un web panel perfectamente integrado.
> Aún así, proxmox se monta mucho sobre todo bajo Centos, y créeme en la
> documentación lo avisan.

Sí, la he leído. Lo dicen, cierto, pero no es algo que yo personalmente
tendría en cuenta hasta que me tropezara de bruces con ello, la verdad.
Das por hecho que si algo va a dar problemas la aplicación no lo va a
permitir sin mediar aviso de por medio.

> Según dice ahí, esos ID de 0-100 son reservados para cosas internas,
> sino te avisa...A leer doc antes de montar nada no??

Correcto, pero si tan importante es para la gestión de los contenedores,
tendrían que avisar al administrador cuando esté creando los CT o empezar
automáticamente a contabilizar desde el 101.

¹https://bugzilla.openvz.org/enter_bug.cgi

Camaleón