El Sun, 29 Sep 2013 14:02:49 +0000, carlopmart escribió:

> On 29/09/13 13:28, Camaleón wrote:

(...)

> Hombre, si ves el último paquete es de Agosto del 2008 ... y si clickas
> en el link de paquetes para Debian, ni funciona. Para mí, eso es
> abandonado ... Pocas tecnologías existen que sobrevivan con software del
> año 2008 ...

Que la última actualización del paquete haya sido en el 2008 no implica
necesariamente que el proyecto esté abandonado (p. ej., la última versión
estable de Mutt es del 2007). Hay aplicaciones que no necesitan
actualizarse cada 3 meses.

> Si, es otra alternativa, que ya ni genera código. Para mí, eso también
> es proyecto abandonado ... Pero para más inri ese es de google ..

Ni la he mirado :-)

> Pues el indicador es bastante malo :))

¿Por qué? Hay mensajes de agosto de este mismo año :-?

Ya contarás.

Camaleón