El Sun, 29 Sep 2013 21:59:24 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]

(...)

> [...]

¿Y con Chrome, Konqueror, Opera, Firefox..? ¿Con cuántos navegadores has
probado exactamente y cuál ha sido el resultado en cada uno de ellos? ¿De
qué página estamos hablando?

Hum... por ISP me refiero a tu proveedor de Internet, no a la IP :-)

> Corrijo: sí me acuerdo cómo se hace: era editando
> /etc/network/interfaces, ¿pero cómo hacer para cambiar los servidores
> manteniendo el DHCP funcionar? Que sean los DNS sólo los fijos...

No, no... lo que te decía era que probaras con otra conexión de un
proveedor distinto con la intención de descartar un problema en sus
servidores (p. ej., que tenga un proxy-caché transparente que impida la
carga correcta de esa imagen que te da problemas).

Si no puedes configurar un proveedor distinto te puede servir también
probar el acceso a esa página a través de un proxy online como
www.hidemyass.com.

De ahí que resulte siempre una buena disponer de una segunda conexión a
ser posible con otro proveedor...

Huy, que un ISP tenga problemas es muy habitual...

Una caída del ISP no se puede depurar con un analizador de paquetes,
vamos, más allá de comprobar que los paquetes no llegan a su destino no
vas a poder saber qué es lo que pasa realmente (puede ser una caída de su
red de nodos troncal, de un servidor concreto, un problema con sus DNS,
una rata que se ha comido el cable anti-rata, un sabotaje de un cliente
enfadado por una factura mal cobrada, un trabajador reclamando sus
derechos...). Pero nada que con un simple "ping" o "traceroute" no te
permita hacerte una idea de que el ISP tiene algún problema.

Camaleón