Date: Wed, 4 Dec 2013 23:28:12 -0300
> From: an...@angel-alvarez.com.ar
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: [OT] Acceso a home server desde internet

> 1 no soy boludo, solo tenes la boca muy pequeña
> 2 Los puertos que se natean NO TIENEN QUE SER LOS MISMOS es algo BASICO en
> networking. Podes natear con puertos de origen y destino distintos.
> http://www.netfilter.org/documentation/HOWTO/NAT-HOWTO.html
>
> 3 "Si navegas de por si ya tienes abierto el puerto 80" De donde sacas
> ESTO??? El puerto 80 lo tenes abierto siempre y cuando haya un proceso que lo
> este abriendo.
> [...]
Por lo puerto es que acas no sabes como tienes internet y su comunicacion de
antaño o no sabes informate con el nagevas y consulta las paginas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C3%BAmeros_de_puerto

 Una pruebas que se hace por ultimo usa Nmap pues, y revisa tus salidas
externas , ahora puedes que digas que el nmap es igual hacerlo por dentro que
por fuera. JA.

Responder a