El 19 de febrero de 2014, 15:43, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿De dónde sacas ese dato?
>
> Que yo sepa, las últimas especificaciones del protocolo pueden usar TLS
> tanto en la parte cliente como en la servidora.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya... y usado bajo proxy o túnel ssh o también es seguro...

Si cada vez que tengo que crear un vínculo entre máquinas tengo que crear
certificados, ya me dirás tú donde está la gracia, para mi es más fácil
generar una llave y exportarla.

Eres pro-windows?

Si te tengo que decir y darte las gracias por aprender algo nuevo.

Un saludo!

--
***celtictux***

Responder a