Hola de nuevo,

He arrancado desde un live y tengo la libreria en
/lib/x86_64-linux-gnu/libselinux.so.1  donde debe de estar, también todas
las que ha citado Gonzalo:

/lib/x86_64-linux-gnu/libz.so.1
/lib/x86_64-linux-gnu/libtinfo.so.5
/lib/x86_64-linux-gnu/libselinux.so.1

No obstante me he descargado libselinux y lo he copiado a mano. Reinicio y
me dice que no existe. ¿qué puedo hacer ahora?

Luís, no, no lo cancelé. Se cortó sola, yo no hice nada.