Yo no veo tantas, ademas, tambien esta claramente escrito

 If you're looking for security advisories from Debian, subscribe to
> debian-security-announce instead.

Si aun asi sigues con dudas, te pido un favor: no nos vuelvas a consultar
por aqui, suscribete a las que "sospeches" que te serviran, pruebalas
durante un tiempo prudencial (1-2 semanas), quedate con la que te guste,
descarta la que no, y vuelve a contar tu experiencia por aca.