El Sábado, 17 de mayo de 2014 17:24:46 Ulises Ruz Puga escribió:
> usa norton ghost

O su alternativa libre, Clonezilla (http://clonezilla.org). En cualquier caso,
Norton Ghost sólo es compatible con GPT a partir de la versión 11.5

Yo al final, profesionalmente, acabé clonando con dd, tal y como te han
sugerido, siempre y cuando sea físicamente posible.

Saludos,

José Antonio Podadera Moya