El dom, 18-05-2014 a las 16:32 +0000, Camaleón escribió:

> Yo tampoco he podido verle la gracia a Evolution pero entiendo que es
> cuestión de gustos y que el cliente de correo se integra bastante bien
> con servidores y opciones características de MS (OWA), así que es lógico
> que tenga sus seguidores.

> Capturadepantallade2014-05-18123945_zpsb86144c0.png.html
>
> No veo nada raro en ese pantallazo que mandas ¿qué es lo que notas
> extraño? :-?

el cuadrado negro sobre el mail, donde se adivinan algunas direcciones
de correo, debería mostrar las cabeceras básicas, en tu mail sería:
De:Camaleón <noela...@gmail.com>
Reply-to:"A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac
+a_mi_no_envia_a_la_li...@gmail.com>
Para:debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto:Re: OffTopic: reemplazo a Evolution

> De todas formas para que una aplicación que usa las bibliotecas GTK+3
> luzca linda en cualquier entorno tienes que usar un tema que admita GTK+3
> y no todos lo hacen (yo tengo muchos problemas en XFCE para encontrar un
> tema que funcione bien con GTK+2 y GTK+3).

exacto. Por eso es que estoy un poco en retirada de gtk/gnome

> Los temas son un auténtico dolor de muelas, ninguno de los que he probado
> en gnome-shell ni en XFCE funciona correctamente y al 100%,a sí que he
> decidido omitirlo y no usarlos.

> Thunderbird en el cliente de correo que uso en la empresa porque admite
> html de una forma razonable y funciona bastante bien. Eso sí, no sé si
> usa GTK+, creo que se basa en XUL y CSS para "pintar" la interfaz.

oooh, thunderbird, es decir icedove (lo mismo no necesito lo último de
lo último, así que icedove está bien). No se me había ocurrido ese para
tener en cuenta cuando pruebe con cual me quedo.
Pero me recuerda a un requisito extra: que sea lo mas independiente
posible del escritorio usado (p.e. kmail no sería lo ideal, pero si no
queda otra pienso probarlo)