listmas...@lists.debian.org
> Archive: https://lists.debian.org/pan.2014.05.28.14.16...@gmail.com

No puedo no evitar responderte por que caigo en lo mismo, seguir un hilo
sin importancia. Pero creo que tampoco es correcto de tu parte abrir un
nuevo hilo solamente para decirle que esta mal en esto, en esto otro, etc.
Seria mas sencillo responder en el mismo hilo y no generar otro.

Saludos

Responder a