Una más para systemd.

Uso la rama "testing".
Desde hace un mes o un poco más cambié por systemd.
Hasta el día 22 de mayo no tuve problemas.

Desde el día 23, systemd no inicia los servicios de red como corresponde, y deja colgado a resolvconf.
Debo reiniciar a mano mediante
# systemctl restart networking
para que /etc/resolv.conf tome la configuración que manda /etc/network/interfaces como debe. Mi red corporativa tiene un enlace permanente a Internet, por lo que cualquier tipo de navegación en la misma se ha hecho sin problemas debido a que el segmento de internet es el "default". Pero como /etc/resolv.conf no se configura como corresponde, tengo problemas en la red local.

¿Alguno ha tenido problemas semejantes?

Gracias

JAP