El día 28 de mayo de 2014, 10:14, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> No leí tu correo (mea culpa) y el que estaba marcado como "solucionado"
> quedó deshilado y fuera de su grupo (cosas que hace el webmail de Gmail
> cuando se edita el asunto de un mensaje) así que lo vi después de
> responder :-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Eso es cierto, porque luego que envié el mensaje, y recibido el de
Guido, seguí indagando en el Google, y me topé con el sitio que
compartí en el "solucionado"... la respuesta la hallan mejor los
"USArios" que los latinos, por ello hay que saber preguntarle a
Google, pero en un inglés entendible... :-$

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista