También creo que el conocimiento no debe ser privilegio sólo de quienes
pueden pagarlo, sino debería ser un derecho de todos, como el aire nos da
vida, el conocimiento permite a los pueblos desarrollarse y es lo que a la
humanidad le ha permitido evolucionar tanto tecnológicamente.
Lo que no comparto es la piratería, el plagio, etc.
Hay sitios con información libre a la que podemos acceder, muchas veces
creada por usuarios.

Esos son los sitios se debemos apoyar y promover.

Es sólo mi opinión.

github.com/edwinspire