El Wed, 30 Jul 2014 11:39:29 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 29 de julio de 2014, 16:39, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> He mirado donde se encontraba el script check_mk_agent que está en
> /usr/bin/ y he buscado la linea de openvpn y la he ejecutado y sí que
> devuelve resultado:
>
> [root@admin2 ~]# sed -n -e '/CLIENT LIST/,/ROUTING TABLE/p' <
> /etc/openvpn/openvpn-status.log  | sed -e 1,3d -e '$d'
> usuario_apellido,80.40.75.105:65032,263291,252887,Wed Jul 30 10:15:48
> 2014

Antes has dicho que no te devolvía nada cuando ejecutabas las instrucción
sed; entonces el problema está por otro lado.

> Ummm entonces no entiendo por qué no lo coge desde el sistema de
> monitorización check_mk ...
>
> Algo se me escapa.
>
> No habrá que hacer algo adiciona? En teoría no...

¿Has probado a ejecutar desde una terminal "check_mk" para depurarlo?
Mira a ver si te permite pasarle algún parámetro con el tipo de test que
quieras ejecutar, en este caso "openvpn_clients".

Camaleón