El Thu, 05 Feb 2015 14:50:02 +0100
Alfonso Camacho <alfo...@gnuino.net> va dir:

> Saludos:

> Yo ayer tambien me pegué unas buenas risas con este correo. "Que me ponga en
> contacto con el administrador", dice... pero si soy el el administrador de mi
> servidor de correo xDDD
>
> Bromas a parte, lo triste es que si siguen enviando mails que se ve a leguas
> que tiene truco, es porque hay quien pica. Y para que? Pues seguramente para
> enviar spam desde una cuenta de correo autentificada
>

> --
> Alfonso <alfo...@gnuino.net>

hola alfonso!

Big data nos ha demostrado que el % de tontos es fijo en muchos asuntos, y en
el del spam mucho más.

Si tenemos (son datos inventados eh!) que el 0.05% de los que reciben un mail
de este tipo lo contestan, a simple vista podríamos pensar que son muy pocos,
que la probabilidad de acierto es corta. Pero si envías spam de este tipo a,
digamos por ejemplo, 100.000 direcciones (son pocas teniendo en cuenta lo
desarrollado de la red), resulta que obtendríamos (100000*0.05/100)= 50
pringaos que nos regalan sus datos. Es decir, el truco no está en la
credibilidad del spam o no, sino que el % de tontos es uno determinado y a
cuantos más ataques, el número de éxitos se va tornando ¿aceptable? :)

Gusto en saludarte chaval, nos vemos.

hubble 8-)