el paquete que encontre es firmware realtek rtl 8187 y me lo marca como ya
instalado, el driver libre es peor le cuesta 4 o 5 intentos el conectar y
al conectar desestabiliza la red entera por uno o 2 segundos, el rate dice
que es de 6mb luego 36 luego 16 y por fin se estabiliza en 54 mb una vez
estabilizado va perfecto, esto en windows no me pasa con el driver que me
da la fabrica, el iw me dice que la tarjeta no tiene funciones privadas,
por lo tanto no puedo montar el ap pero en windows si

no conoci a nadie que haya estropeado una tarjeta wifi por usar un driver
libre o privativo en linux. Yo tuve broadcom y ahora ralink, jamas ningun
problema. Si tenes dudas podes buscar en internet..

 Buscaste? encontraste el paquete para realtek? que version de debian usas?

El 11/03/15 a las 18:57, Juan Carlos Rebate escibiĆ³

Responder a