Hola.

El 16 de marzo de 2015, 20:36, Paradix ;) <rayn...@infomed.sld.cu> escribió:

> que
> puedo
> clásico (lo
> términos y
> sale
> solución es
> dmesg y
> sigue dando

> nombre y
> clásico

> hola juan .... luego del tratamiento "drástico" ya me aparece todo lo q
> debe aparecer en gnome shell

​A mi me sucedió una vez así, pero recordé la solución que le di, cuando tu
la mencionaste.

Respecto a las aplicaciones, pensé que te referías al hecho de que
gnome-shell ya no presenta los menúes clásicos;  de todos modos hay
extensiones para todo.  Bueno al menos te quedó el enlace.

Muchos Saludos.​

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Responder a