Hola comunidad, yo un usuario básico de debian, mas específicamente de
ubuntu. Resulta que yo tengo una USB de 8gb, y en una ovación estudiando en
la universidad, tuve que imprimir unos documentos de arquitectura de
software, y loa equipos poseían windows7, los cuales me llenaron la USB de
virus. Estos OS elimine con clamav, no sin antes sacar los archivos
importantes, una vez hice esto, la formatee con las herramientas que ofrece
linux, no recuerdo con cuales en este momento. El asunto es que dejo de
servir el pendrive, y no encuentro como arreglarla, he leído y según dicen
algunos usuarios, que lo que sucede es que se le borró la nand, otros dicen
que es la partición del pendrive que por el virus fue afectada y borrada.
La pregunta es, teniendo en cuenta que tanto windows como no ubuntu
reconocen el pendrive, pero no deja guardar ni formatear nada, se puede
recuperar el dispositivo, o debo dejarlo por muerto? En caso de poderse
recuperar, si no es mucha molestia, indicarme como repararla ya que en
realidad mis conocimientos en informática son básicos, gracias.

Responder a