Hola

El 16 de julio de 2015, 14:28, José Maldonado <josemal...@gmail.com>
escribió:

> Estimado cliente le informamos que la bola de cristal esta fuera de
> servicio en este momwnto lamentamos las molestias causadas
>
> Gracias...
>
> Pd: perdón por el top posting y el html

​Bueno, si funciona bien no tiene problemas​

​Un hardware perfecto no es problema​

¿
​Cuando pasa qué, que funciona maravillosamente o que el hardware es
perfecto?​

​Bueno hay bastante software que mejora el software y alguno que otro hace
que los firewall suncionen por meses e incluso años​

¿
​Quién, el ​squid, jabeerd, lighsquid, apache, mrtg​ o el no mas que eso?

¿​Has revisado si tu isp aún te está proporcionando servicio?​

​Ideas,  si bastantes.

Creo que si explicas qué es lo que te sucede exactamente, ​qué has hecho
para intentar ubicar el problema,
si este sucede solo en una máquina, si has probado o no deshabilitando el
firewall, en fin, como ya te respondieron la bola de cristal esta dañada y
es julio y los magos viene en diciembre.

Saludos.

Responder a