Hola.

El 9 de agosto de 2015, 20:40, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
arad...@gmail.com> escribió:

> preguntar
>
> No entiendo el afán de este sujeto de decirle Mugrubuntu a Ubuntu,
> Ubuntu studio es una distro altamente recomendable para diseño y
> multimedia, y eso no tiene nada de mugruoso, ni mugre mas que la que
> parece tener en la cabeza este trol.
>
> Creo que una de las fortalezas de gnu/linux en general es su
> diversidad... pero bueno, no parece que todos lo vean así.

​No solo eso, sino que me gustaría tener la estadística de los miles de
"detalles" que hemos corregido algunos usuarios de debian consultando
soluciones que aparecen en las listas y foros de ​ubuntu.  Se que este es
un OT, pero a veces nos salimos por completo las casillas;  por ejemplo a
Angel Claudio no le gustó la pregunta, tiene sus razones, pero expuso su
objeción con respeto, como debe ser y en esencia ambas respuestas apuntan
hacia lo mismo.  Creo que no es mucho pedir ese tipo de comportamiento.

Saludos

Responder a