Los drivers dé NVIDIA van muy bien, trabajo con la misma tarjeta que tienes
a full HD 1920x1080 y de lo más serena.
Instala los headers, moduleasistent, autoconf y automake. Mata el gestor
asi etc/init.d/gdm(o el que tengas) stop. Inicias la instalación así  sh
NVIDIA (nombre completo usando la tecla tab) y se inicia la instalación, té
hace un par de preguntas que no hay problemas, en todo caso se detiene la
inhalación que puedes iniciar nuevamente, al final té pregunta si crea el
archivo de configuración de las Xs, indica que si y arranca de nuevo el
entorno gráfico así etc/init.d/gdm start.
Sí no manejas muy bien la consola, antes que nada da permiso de ejecución
al driver.

Un saludó y suerte.
El ago 27, 2015 4:21 PM, "Carlos Zuniga" <carlos....@gmail.com> escribió:

> positivas
> tarjetas,
> directamente
> área de
> de
> soporte
> controladores
> un
> gusto
> experiencias

> http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=nvidia-geforce-gtx960&num=2
> >

> Me parece más drástico cambiar de distro que instalar drivers
> manualmente. Y por lo que veo en su página el instalador es bastante
> [...]

Responder a