Hola a todos

Instale un Debian 8 a md64 y me instalo 2 softwares en configuracion distindos

El squid por el squid3 y el ejabberd con su /etc/ejabberd.cfg que ya no exite

como configurar ejjaberd ahora
En etc/ejabberd ahora tengo 3 ficheros:
   ejabberd.yml  " primera vez que lo veo"
   ejabberd.pem
   @ejabberdctl.conf
   inetrc

Como congiguro ahora el host y el alias para ejabberd nuevo ?? jamas he visto esta configuracion asi

Con el Squid3 me ocurre lo mismo tengo mi conf en 2.7 super bien pero en amd64 me instala por defaul squid3 yahora esta configuracion no me trabaja, le di algunos caminos para etc/squid3 pero aun as'i no trabaja el logueo para usuarios

Alguna idea ??

Responder a