El 7/9/15, Manolo Díaz <diaz.man...@gmail.com> escribió:
(,,,)

> Ni idea, pero sí que he tenido problemas con la aplicación PADRE, la de
> la declaración de la renta, en la que se puede autenticar mediante
> certificado digital (precisamente del FNMT); me fue del todo imposible.
> Así que posiblemente el problema esté en la aplicación Java.
>
> --
> Manolo Díaz

La aplicacion de la dgt, la han retirado junto con la obligacion de
comprar las tasas mediante ella. Nuevas versiones se esperan entren a
funcionar.

La unica forma de hacerlas funcionar bien es, ademas de decirle al
navegador donde esta el certificado, decirle a Java donde localizar el
certificado y rebajar los requisitos de seguridad para las paginas.

la implementacion de este servicio por parte del gobierno es cuanto
menos poco ortodoxa y rudimentaria.

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"