Hola,

El vie., 16 oct. 2015 16:22, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

El Thu, 15 Oct 2015 21:13:06 +0200, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> [...]
extensions.gnome.org
<https://extensions.gnome.org/extension/750/openweather/>/750/
<https://extensions.gnome.org/extension/750/openweather/>openweather
> [...]
<https://extensions.gnome.org/extension/750/openweather/>

> Pienso como tu. Extensión deshabilitada y punto. Que esperen sentados mi

Tiene que haber más extensiones con esa funcionalidad ¿no? De hecho era
de uno de los applets más usados en GNOME 2 y no había que hacer
malabares para que funcionara más allá de decirle la ubicación.

De todas formas, si el registro en una página de terceros es un requisito
de obligado cumplimiento para que funcione la extensión, no debería estar
en los repositorios "main" de Debian sino en "contrib" o "non-free".

En cualquier caso, el instalador debería advertir ese hecho.

Se ha reportado[1], supongo q algo harán para solucionarlo

Algo parecido pasaba con la geolocalizacion de iceweasel[2]

Saludos!

[1] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=801979
[2] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=726230

Responder a