El dom, 17-01-2016 a las 02:39 -0430, Jose Maldonado escribió:
> Mucha vuelta con esto de las fuentes, como le he comentado al amigo
> anteriormente la forma más fácil, sencilla y definitiva de solucionar
> ese problema es usar las configuraciones de fuentes que están en el
> directorio /etc/fonts, instala las fuentes de Microsoft
> (ttf-mscorefonts-installer) y luego asegurate de activar las
> configuraciones necesarias.
>
> Incluso puedes probar las configuraciones en local si no deseas meterte
> con las configuraciones del sistema por defecto, igualmente podrás ver
> la mejora y si algo sale podras borrar sin altear el funcionamiento del
> [...]

Ok gente. Creo entonces que ya tengo piezas suficientes como para
ponerme a investigar. Probaré a ratos perdíos todo lo que he encontrado
con lo que me habéis dicho e incluso me crearé una nueva cuenta de
usuario para probar y si es preciso volveré a formatear la partición. Si
consigo solucionar el problema volveré por aquí y diré cómo lo he
hecho.

Saludos y gracias.

Responder a