El día 19 de enero de 2016, 16:59, Cristian Mitchell
<mitchell6...@gmail.com> escribió:

> el dd viene desde el unix en los años 70 y aparte de ser compatible con ux
> de todo tipo y versión
> es bite a bite
>
> cat, zcat etc aportan métodos mejorados pero menos compatibles
>
> igual aparentemente el problema que tubo luis habiendo resulto con un
> reinicio
>
> lo mas probable es que el kernel se allá mamado e interpretara mal el
> periferico

Ahora que lo dices, tiene lógica, recuerdo que cuando intente hacerlo
use sdb pero luego tuve que usar sdc y ahí copió la imagen, al
rebootear asigno las unidades como lo hacía anteriormente.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista