listo entendido !!

desde el anonimato todos decimos cualquier cosa
ya saben quien soy y donde encontrarme
en la lista trol en la realidad  las consultas son diarias y de muy buen
gusto ayudo a quien quiera y por el tema que quiera

sabes que camaleon 2009 es mucho tiempo pero lo que importa es la calidad
no la cantidad

--
MrIX
Linux user number 412793.