127.0.0.1       localhost
192.168.1.100   mymaquina.algo.net mymaquina
#
::1             localhost ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0         ip6-localnet
ff00::0         ip6-mcastprefix
ff02::1         ip6-allnodes
ff02::2         ip6-allrouters

Bueno desinstale al apache y lo volví a instalar, ahora puedo entrar a
localhost, pero tengo una duda, todas las paginas locales, tienen que estar
por debajo de /var/www/html? o directamente en /var/www

Responder a