Hola a todos!

Os envio este mail para conocer otras opiniones acerca del apt-get. Yo lo
utilizo para estar actualizado de la potato a traves de inet, pero me he
dado cuenta de que en la recepción de los paquetes va muy lento, y que a
veces incluso me da un error de timeout al cabo de un rato...
Total, que ultimamente me da por bajarme de internet los paquetes por ftp
y los meto en el directorio de dowload del apt.

Os pasan cosas similares?

Otro problemilla que tengo actualmente con mi patatilla (potato pa' los
conservadores) es que con el paquete de login actual no puedo validarme,
ya que despues de pedirme el login me dice password incorrect y me vuelve
a pedir el login. (Actualmente utilizo la version de login de slink). Como
hace tiempo que lo tengo y no se me arregla he pensado que igual a alguien
tambien le ha pasado y lo ha sabido solucionar.

Bueno, saludos a todos y gracias por escuchar mis neuras... ;-)

Josep Llauradó Selvas       [EMAIL PROTECTED]
Darlock                http://darlockd.xoom.com
        Linux Registered User #153481
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)