El 22 de febrero de 2016, 12:11, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

[...]

Exacto, aunque los motivos del por qué ha sido marcado como "obsoleto"
> puede atender a varias razones. En este caso el motivo lo tienes aquí:
>
> https://packages.qa.debian.org/s/shutter/news/20151013T163917Z.html
>
> Parece que atiende a un bug de seguridad pero ha sido corregido en sid.

Esta es la información que andaba buscando, no supe cómo llegar a ella.
Gracias por el link.

> Si te gustaba la aplicación puedes usar la versión de sid salvo que tenga
> dependencias gordas que te impida instalarlo.

Y sí, la encuentro bastante buena. Esperaré un tiempo a ver si la
aplicación vuelve a testing. Tampoco es que se me acaba el mundo si no
cuento con ella por un tiempo. Siempre está ImprPant + Gimp :-)

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a