El 10 de marzo de 2016, 4:21, Latin <latin...@vcn.bc.ca> escribió:

> Leyendo esta noticia, rapidamente pense en los ultimos cambios que
> hubieron con Systemd, quisiera que esto no fuera cierto. Pero que cada
> quien juzgue!
>
> https://azure.microsoft.com/en-us/blog/debian-images-now-available-on-
> azure/
> <https://azure.microsoft.com/en-us/blog/debian-images-now-available-on-azure/>
>
> Que seguira despues?

Azure es una plataforma de computación en la nube, no veo cual es el
problema que un Linux funcione sobre ella. Sería como patalear porque Linux
deja que los teclados y ratones Microsoft funcionen en el sistema
operativo. Me parece inteligente por parte de Azure soportar Linux en su
plataforma, como también que SQL Server saque una versión para Linux.

Por fin en hasefroch entendieron que Linux no es un cancer. Se nota la mano
diferente entre Nadella y el estúpido de Ballmer.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a