me llegaron estos dos mails por error al privado.

Usen un cliente de correo de verdad y elijan la opción "responder a la
lista"
--- Begin Message ---
Con entorno grafico mate-desktop por defecto te deja iniciar sesion como
root...
El abr 21, 2016 2:29 p.m., "Gonzalo Rivero" <fishfromsa...@gmail.com>
escribió:

> en mi época el gdm (el cosito que te muestra el login en modo gráfico)
> no dejaba entrar a root a menos que se lo pidas bien. Y está muy bien
> que sea así, total si después querés hacer desastres siempre te queda
> su/sudo después de iniciar la sesión con un usuario normal.
>
> Supongo que lo seguirá haciendo, pero hace mucho que no uso gdm, ni
> root directamente

--- End Message ---
--- Begin Message ---
Para poder iniciar sesión con el usuario root en modo gráfico tienes que
activarlo, por defecto está desactivado.
Para eso tienes que modificar el archivo /etc/lightdm/lightdm.conf
Introduce la siguiente línea en la selección "[SeatDefaults]”

greeter-show-manual-login=true

Quedando el archivo así:
[SeatDefaults]
greeter-session=unity-greeter
user-session=ubuntu
greeter-show-manual-login=true

Salu2
El 21 abr 2016, a las 14:29, Gonzalo Rivero <fishfromsa...@gmail.com> escribió:

> [...]
> su/sudo después de iniciar la sesión con un usuario normal.
>
> Supongo que lo seguirá haciendo, pero hace mucho que no uso gdm, ni

--- End Message ---

Responder a