Señores, chicos, pueblo en general de la Ciudad de Debian Linux...

El problema ya fue resuelto, yo cometi el error como lo comente...

jejeje sin embargo sugiero la regla numero 4 de las leyes del poder...
decir siempre menos de lo necesario.

Todos me caen bien, les mando un saludo caluroso por aportar siempre a
la comunidad libre.

Gracias, el problema fue SOLUCIONADO.

Debianeromx

Responder a