El Mon, 06 Jun 2016 15:48:17 -0500, JESUS0414 . escribió:

(ese formato, que no eres nuevo ;-))

> Que tal comunidad, resulta que tengo un problema con la instalación del
> software privativo de NVIDIA, la instalo y cuando terminó de configurar
> Xorg, al reiniciar se queda en pantalla negra la cual dice esto:

¿Qué driver, el de Debian o el de nvidia?

> fsck from util-linux 2.28 /dev/sda: recovering journal /dev/sda: clean,
> 234551/9371648 files, 2071184/37479680 blocks

Inicia sin el parámetro "quiet" del kernel, para ver si hay más datos.

> Y de allí no pasa, alguna sugerencia? Ya intente correr todo por consola
> y nada...

Si has instalado el driver de nvidia, supongo que habrás seguido las
instrucciones de Nvidia en la instalación, más concretamente la sección
"Before you Begin" :-)

http://us.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86_64/361.45.11/README/installdriver.html

Si has instalado el driver desde Debian no tendrías que hacer nada pero
tratándose de testing podría ser algún bug, echa un vistazo a los últimos
disponibles:

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=nvidia-driver;dist=unstable

Camaleón

Responder a